Una maquinaria o motor es imposible que funcione sin grasa, en términos sencillos una grasa lubricante multipropósito es un producto que combina las propiedades de dos o más grasas especializadas y que se puede usar en más de una aplicación.
Las Grasas Multipropósitos Castrol son lubricantes multiservicio de alto rendimiento diseñados para extender la vida útil de los cojinetes en aplicaciones de servicio pesado y a temperaturas elevadas.
Las Grasas Multipropósitos Castrol cuentan con los siguientes beneficios:
- Excelente estabilidad mecánica.
- Buena adhesión.
- Buena resistencia al agua.
- Excelente resistencia a la corrosión del cobre y el acero.
- Excelentes propiedades antidesgaste y EP.
Lubricante para engranes abiertos (espesante inorgánico)
Castrol® MOLUB ALLOY OG 8031/6000-00
Se basa en un gel de aceite base de alta viscosidad formulado con un sistema espesante inorgánico sin jabón, diseñado para lubricar engranajes abiertos muy cargados, actuadores de tipo tornillo y bujes y cojinetes de velocidad baja a moderada equipados con sistemas de lubricación de tipo centralizado o de sumidero.
Grasa para alta y baja temperatura base sintética (jabón de sodio orgánico)
Castrol® MOLUB ALLOY 1000 HT
Para temperaturas extremas fueron seleccionados por su baja volatilidad controlada, residuo mínimo después de la evaporación y alto VI para una resistencia adicional de la película a temperaturas elevadas. La combinación de fluidos sintéticos y un sistema espesante único ofrece estabilidad física en servicio prolongado a altas temperaturas.
Grasa para cojinetes de servicio pesado (jabón de litio y polímero)
Castrol® MOLUB ALLOY ISO 1000 777-1 ES, 777-2 ES
Se mezclan y componen para soportar cargas pesadas y de impacto, que se encuentran comúnmente en las industrias de acero / metales primarios, construcción, minería y productos forestales, reducen las temperaturas de contacto y el desgaste, al tiempo que brindan una protección sobresaliente en condiciones de extrema presión y carga de choque.
Aceite mineral (jabón de litio) grasa de alto desempeño
Castrol® TRIBOL GR 400- 3 PD
Son adecuados para una lubricación a largo plazo, incluso en las condiciones de operación más difíciles, como presión extrema, vibraciones, cargas de choque y un amplio rango de temperatura en rodamientos y rodamientos altamente deslizantes.
Aceite mineral (complejo de litio) grasa de alto desempeño
Castrol® TRIBOL GR 4020/220-2 PD
Formulada a partir de aceites base de petróleo altamente refinados, un espesante de complejo de litio y aditivo de aceite de grasa Tribol. Esta grasa multiservicio está diseñada para extender la vida útil de los rodamientos en aplicaciones de trabajo pesado y temperaturas elevadas.
Base aceite mineral (jabón litio-calcio)
Castrol® TRIBOL GR CLS 000
Grasa semifluida de alto rendimiento extremadamente resistente al agua a base de litio / calcio, presenta una excelente protección contra la corrosión, así como una alta resistencia a los detergentes y la sosa cáustica.
Aceite base sintético (espesante orgánico-inorgánico)
Castrol® TRIBOL GR TT 1 PD
Grasas de alto rendimiento para aplicaciones con amplios rangos de temperatura, adecuado para rodamientos y rodamientos deslizantes con presiones de rodamiento medias. La combinación aditiva se ajusta a diferentes condiciones de funcionamiento y evita activamente el desgaste.
Aceite base mineral (jabón de litio)
Castrol® TRIBOL GR 100 0 PD, 00 PD, 1 PD, 2 PD
Grasas de alto rendimiento para aplicaciones con amplios rangos de temperatura, adecuado para rodamientos y rodamientos deslizantes con presiones de rodamiento medias. Se puede utilizar para lubricación a largo plazo incluso en las condiciones de funcionamiento más difíciles, como presión extrema, vibraciones, cargas de impacto y un amplio rango de temperatura