La transmisión es uno de los componentes vitales de un vehículo, combina el sistema eléctrico con los sistemas mecánicos para realizar cambios suaves a través de los engranajes y transferir potencia del motor a las ruedas.
El diferencial está compuesto por engranajes de diferentes tipos, que se traduce en el desplazamiento hacia adelante o hacia atrás de las ruedas; estos engranajes deben permanecer en líquido lubricante todo el tiempo para evitar el sobrecalentamiento y la fricción excesiva.
Los aceites Castrol para transmisión y diferencial están desarrollados con los más altos estándares de calidad en el mercado, por eso somos líderes para proteger los componentes y prolongar la vida útil de los vehículos.
ACEITES PARA TRANSMISIÓN, SISTEMA HIDRÁULICO Y MANDOS FINALES
Castrol® TRANS-C 10W/30/50
Lubricante para transmisiones y mandos finales, proporciona tecnología probada en el campo para asegurar la durabilidad bajo condiciones de operación muy severas y donde hayan ocurrido cambios significativos en el material del embrague.
Castrol® AXLE LIMITED SLIP 8OW-90
Lubricante multigrado para transmisiones y ejes, que proporciona un excelente rendimiento en automóviles, camiones ligeros de tracción posterior y ejes en vehículos de tracción en las cuatro ruedas.
ACEITES PARA DIFERENCIAL
Castrol® AXLE GL-5 85W-140
Lubricante multigrado para transmisiones, diferenciales y ejes que proporciona un excelente rendimiento en vehículos de pasajeros, camiones de tracción posterior y ejes en vehículos de tracción en las cuatro ruedas.