Fluidos hidráulicos

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. C Hyspin AWS 46 CB/19
    C Hyspin AWS 46 CB/19
    Cubeta
    $1,838.65 $1,585.04
  2. Hyspin VG 220 TAM 208.2L
    Hyspin VG 220 TAM 208.2L
    Tambor
    $26,147.30 $22,540.78

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Los fluidos hidráulicos Castrol son lubricantes elaborados cuya función principal es la de transmitir la energía hidráulica que se genera dentro de un motor (bomba) al resto de los componentes del sistema hidráulico. Básicamente transforman, transmiten y controlan el esfuerzo mecánico, además de que cumplen con las tareas de la mayoría de los lubricantes: disipan el calor, brindan protección anticorrosiva, lubrican, enfrían y limpian las partes del sistema hidráulico.

Existen dos principales consideraciones para elegir el aceite hidráulico más adecuado: el grado de viscosidad y el tipo de aceite. Las funciones del aceite hidráulico podrían variar desde uno completamente sintético (diseñado para funcionar con cambios de temperatura drásticos y cambios de presión) o ser a base de agua.

Los fluidos hidráulicos Castrol son empleados en sistemas hidráulicos industriales y maquinaria pesada que requieren este tipo de lubricantes en sus sistemas.

En el sector industrial son utilizados en grúas, montacargas y sistemas hidráulicos de gran capacidad de trabajo, ya que tienen propiedades que se adaptan a este tipo de maquinaria.

FLUIDOS HIDRÁULICOS

Base mineral con aditivos antidesgaste

Castrol® HYSPIN AWS
Aceite mineral altamente refinado y sistema de aditivación en base de cinc, formulado para proporcionar buenas propiedades anti-desgaste y de estabilidad térmica, tiene una excelente estabilidad a la oxidación y a la hidrólisis con una mínima tendencia a la formación de lodos y depósitos.

Mineral multigrado (con zinc)

Castrol® HYSPIN AWH-M
Cuenta con alto índice de viscosidad estable al cizallamiento, se basa en la última tecnología de aditivos de zinc estabilizado. Prolonga la vida útil, disminuye la velocidad de desgaste de los componentes más sensibles del circuito, excelentes propiedades desemulsionantes de agua y poder antiespumante adaptado a grandes caudales.

Aceites hidráulicos y de circulación

Castrol® HYSPIN VG
Aceite mineral altamente refinado mejorado con inhibidores de oxidación al tiempo que demuestra una buena lubricidad, para su uso en sistemas hidráulicos que no necesitan un rendimiento antidesgaste pero donde se desea resistencia a la oxidación. También es adecuado para bombas que contienen componentes plateados.

LUBRICANTES DE ALTO DESEMPEÑO (HPL)

Básicos parafínicos libres de zinc (anticenizas)

Castrol® TRIBOL HM 943
Aceites multiservicio de alto rendimiento, (sin zinc) pueden extender la vida útil para la disponibilidad y producción ininterrumpida de la máquina. Desarrollados para conseguir estabilidad a la oxidación, protección antidesgaste y resistencia a la corrosión para brindar protección adicional.