Lubricantes Castrol
Con CASTROL puede reducir los costos de reparaciones de equipos y energía depserdiciada, así como las fuertes sanciones cuando las averías detienen la producción.
En este momento, en tu planta, la fricción está desgastando innecesariamente equipos de capital caros, desperdiciando energía y amenazando con detener la producción con paradas no programadas. El equipo a menudo se opera en condiciones exigentes. Puede ser sometido a velocidades, cargas y temperaturas que están más allá de su diseño y especificaciones. Cotizar
En estas condiciones, los lubricantes convencionales simplemente no proporcionan una protección adecuada. Los resultados son un desgaste excesivo y fallas prematuras en el equipo.
En comparación, las marcas Castrol de lubricantes de alto rendimiento están diseñadas para satisfacer los requisitos industriales con características de rendimiento que superan en gran medida las capacidades de los aceites y grasas ordinarios. El valor real de la lubricación de alto rendimiento se refleja en un retorno de la inversión (ROI) mensurable.
Con los productos Castrol, se aplica menos lubricante y reponerlo con menos frecuencia. Los estudios de antes y después también muestran que las piezas duran más tiempo; el equipo requiere menos reparaciones costosas; los requisitos de energía disminuyen; puede tener significativamente menos paradas; y los nuevos beneficios de producción toman el lugar de las pérdidas de tiempo de inactividad anteriores.
Castrol, líder mundial en tecnología de lubricación de alto rendimiento, comparte su compromiso de lograr los más altos estándares de productividad y calidad. Castrol aplica un enfoque único para ofrecer soluciones a través de programas personalizados de experiencia, productos y servicios que producen reducciones de costos cuantificables y una mayor productividad para su negocio.
¿QUÉ QUEREMOS DECIR CON LUBRICANTES DE ALTO RENDIMIENTO?
Los lubricantes de alto rendimiento son aquellos que:
- Ofrecen un rendimiento superior y diferenciado que no es fácilmente alcanzable con lubricantes industriales convencionales
- Son para aplicaciones críticas o de capital intensivo
- Están formulados para ir más allá de las especificaciones de la industria
- Ofrecen un valor significativo en la mejora de la protección, la fiabilidad y la productividad a menores costes operativos
Comercializados bajo los nombres de Optigear, Molub-Alloy, Tribol, LubeCon, Viscogen, Optileb, Optitemp, Brayco y Braycote, los lubricantes de alto rendimiento pueden proteger los equipos en las condiciones más severas.
Quizás le interese leer: ¿Qué características buscar en los aceites hidráulicos?
Independientemente de la industria en la que se encuentra (automotriz, siderúrgica, minera o eólica), nuestra combinación única de lubricantes, programas y servicios de alto rendimiento puede ayudarle a alcanzar sus objetivos.
Nuestra experiencia en lubricación de rendimiento llega a todo el mundo a través de una red global de ventas de campo, distribuidores e ingenieros de aplicaciones.
Para obtener información sobre cómo los expertos en lubricantes de rendimiento de Castrol pueden ayudarte, ponte en contacto con nosotros.
FABRICACIÓN AUTOMOTRIZ
Ya sea que estés buscando ayuda en temas específicos de lubricantes, lubricación completa o gestión química, la amplia experiencia de Castrol con las industrias automotriz, de camiones, equipos pesados y aeronaves puede ayudarlo a alcanzar sus metas. Mejorar la calidad del producto y reducir los costos a través de la mejora del proceso es el enfoque de la línea de lubricantes y servicios de alto rendimiento de Castrol.
Los lubricantes y equipos de aplicación de alto rendimiento, combinados con los innovadores programas de gestión de lubricación y mantenimiento de Castrol, pueden reducir el tiempo de inactividad y los costos operativos, al tiempo que mejoran la calidad y la productividad del producto.
Desde la fundición hasta el montaje, y desde la lubricación especial en el automóvil hasta los productos para aplicaciones CVJ (junta de velocidad constante), ofrecemos productos que significan mejoras cuantificables en sus resultados finales.
FABRICACIÓN DE MAQUINARIA
Los lubricantes de alto rendimiento de Castrol ayudan a aumentar la productividad en la fabricación y proporcionan productos para OE y llenado de servicio que mejoran la vida útil de los componentes en uso, ya sean rodamientos o cajas de cambios. Utilizando nuestra profunda comprensión de la industria de maquinaria, hemos desarrollado una amplia gama de soluciones, cada una creada en torno a las necesidades específicas de los diversos procesos de fabricación de maquinaria.
Proporcionamos productos como relleno de OE/Servicio para varios fabricantes de engranajes/cojinetes, incluidos los fabricantes de robots.
ENERGÍA EÓLICA
Entendemos que la tecnología avanzada de energía eólica está poniendo demandas mucho más altas en la lubricación de turbinas.
Es por eso por lo que, en Castrol, nos hemos centrado en todas las áreas de lubricación de su aerogenerador, utilizando experiencia probada en aplicaciones y productos altamente avanzados para ofrecer soluciones económicas y confiables.
ACERO Y METALES PRIMARIOS
Castrol desarrolla y vende productos que han estado sirviendo a las industrias de metales primarios durante más de 50 años. Los lubricantes de alto rendimiento están diseñados para soportar los desafíos ambientales extremos que se encuentran en las fábricas de acero, fundiciones y plantas de aluminio.
Los componentes únicos de los lubricantes Castrol proporcionan la resistencia mecánica necesaria para soportar la carga extrema de choque que se encuentra en los molinos de laminación.
MINERÍA
Castrol es líder mundial en lubricación de alto rendimiento para minería. Nuestro objetivo es reducir costos, aumentar la productividad y garantizar la máxima disponibilidad de los equipos. Esta no es una tarea fácil en el entorno robusto y desafiante de la minería.
Los productos especialmente formulados para estas exigentes condiciones de funcionamiento están respaldados por programas de servicio personalizados.
Trabajamos en estrecha colaboración con empresas mineras de todo el mundo para reducir costos a través de una mejor gestión de la lubricación.
PULPA, PAPEL Y MADERA DE INGENIERÍA
Castrol, líder mundial en lubricación de alto rendimiento, comparte el compromiso de la industria de lograr los más altos estándares de productividad y calidad.
La combinación única de lubricantes, programas y servicios de alto rendimiento de Castrol ayuda a alcanzar sus objetivos. Pocas industrias tienen más desafíos para una lubricación adecuada: extremos del clima y la temperatura, presencia de agua y vapor, uso de productos químicos altamente corrosivos para el procesamiento y abrasivos (desde suciedad y corteza en un extremo del proceso hasta polvo de papel en el otro).
Desde el patio de madera hasta la máquina de papel, nuestros lubricantes de alto rendimiento ofrecen propiedades lubricantes óptimas en todas sus aplicaciones adversas.
OTRAS INDUSTRIAS
Otros mercados industriales incluyen: fabricación de metales (bienes de consumo), procesamiento de alimentos y bebidas, procesamiento de caucho y plásticos, petroquímicos, fibra de vidrio y yeso, azúcar y servicios públicos.
En Pochteca somos distribuidores oficiales de la marca de lubricantes industriales Castrol. Con nosotros encontrarás el fluido o aceite hidráulico que necesitas para la aplicación de tu maquinaria, puedes encontrar desde aceite para cadenas hasta aceites minerales, fluidos de corte, limpiadores industriales y mucho más; te invitamos a navegar por nuestra página web, donde están los lubricantes por sector industrial, a utilizar nuestro cotizador o chat en línea.
Si requieres más información, mándanos un correo a castrollubricantes@pochteca.net o llámanos al teléfono 800-813-0600, nuestros ejecutivos de venta están esperando tu llamada.
Comentarios