Optigear 1100/100, 400LB U6

SKU: 34821
Avísame cuando este disponible
Castrol Optigear ™ 1100 Range (anteriormente llamado Tribol ™ 1100 Range) de aceites para engranajes de presión extrema de alto rendimiento, desarrollado para abordar problema ...
Ver más
$86,110.09 $74,232.84

Castrol Optigear ™ 1100 Range (anteriormente llamado Tribol ™ 1100 Range) de aceites para engranajes de presión extrema de alto rendimiento, desarrollado para abordar problemas relacionados con el desgaste en engranajes y rodamientos industriales muy cargados. Desarrollados para servicio en engranajes cerrados, cojinetes de deslizamiento y rodamientos, los aceites para engranajes Optigear 1100 se usan típicamente donde prevalecen condiciones de carga pesada y de choque.
Castrol Optigear ™ 1100 es un Optigear 1100 formulado con el aditivo de deformación plástica (PD) Tribol Gear Oil Additive (TGOA). TGOA PD ayuda a mejorar el rendimiento cuando la temperatura de funcionamiento y las cargas alcanzan un cierto nivel de energía de activación, al permitir la micro suavización de la rugosidad de la superficie sin aumentar el desgaste. La superficie lisa ofrece una protección óptima contra el desgaste y un coeficiente de fricción extremadamente bajo, especialmente en aplicaciones que experimentan presiones extremas, cargas de choque, vibraciones o bajas velocidades. TGOA PD ayuda a proteger contra rasguños y cargas de choque, al tiempo que mantiene una alta capacidad de carga, y puede ayudar a prevenir la progresión de micro picaduras en engranajes dañados previamente.
Las calidades específicas dentro de la gama Optigear 1100 cumplen con los requisitos de DIN 51517 parte 3 CLP y los requisitos de una amplia gama de fabricantes de equipos y cuerpos industriales.
Los aceites Optigear 1100 son particularmente valiosos en la fase inicial, así como en aplicaciones donde las superficies ya han sido dañadas en el rango micro.
Las aplicaciones típicas son engranajes rectos, helicoidales, en espiga, cónicos y planetarios, así como en acoplamientos de engranajes.
Los aceites para engranajes Optigear 1100 pueden usarse en rodamientos y rodamientos deslizantes.
Particularmente adecuado para bombas recíprocas de servicio pesado para perforación de colocación de lodo o cemento en sitios de perforación en alta mar y en tierra. Los aceites Optigear 1100 tienen buenas propiedades de separación de agua.

Sin Información

¿Quieres comprar por mayoreo?

¡Escríbenos!